(+34) 931 02 87 90CONTÁCTENOS

0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Línea del hombre paleolítico - Material Montessori Línea del hombre paleolítico - Material Montessori
  • Línea del hombre paleolítico - Material Montessori Línea del hombre paleolítico - Material Montessori

LÍNEA DEL HOMBRE PALEOLÍTICO

Vista general rápida

Este material Montessori, incluye una tela en la que a través de una línea que la atraviesa y gráficos explica la etapa del paleolítico, esta es la etapa más antigua de la humanidad, y se divide en tres: inferior, medio y superior.
El paleolítico inferior, es la primera etapa de la historia de la humanidad, esta es básicamente la etapa de piedra y en ella predominó el homo hábilis (por su facilidad a la hora de modificar las piedras para conseguir herramientas rudimentarias.
El paleolítico medio, esta segunda etapa, se caracteriza por el descubrimiento del fuego, la aparición del hombre neandertal (un poco mas inteligente que la anterior etapa) y el desarrollo de la industria mustirense.
El paleolítico superior, comprende el final del paleolítico y el principio del mesolítico, aparece el hombre de cro-magnon y desarrollo de la agricultura.

Este material pertenece a la etapa de : 6-12 años.

Este material pertenece al área de: Historia

Número de serie: MMM233

Disponibilidad: No hay existencias

164,73 €

Detalles

Este material Montessori, incluye una tela en la que a través de una línea que la atraviesa y gráficos explica la etapa del paleolítico, esta es la etapa más antigua de la humanidad, y se divide en tres: inferior, medio y superior. El paleolítico inferior, es la primera etapa de la historia de la humanidad, esta es básicamente la etapa de piedra y en ella predominó el homo hábilis (por su facilidad a la hora de modificar las piedras para conseguir herramientas rudimentarias. El paleolítico medio, esta segunda etapa, se caracteriza por el descubrimiento del fuego, la aparición del hombre neandertal (un poco mas inteligente que la anterior etapa) y el desarrollo de la industria mustirense. El paleolítico superior, comprende el final del paleolítico y el principio del mesolítico, aparece el hombre de cro-magnon y desarrollo de la agricultura. Este material pertenece a la etapa de : 6-12 años. Este material pertenece al área de: Historia

Número de serie: MMM233

  1. Se el primero en escribir un comentario sobre este producto

Escribe tu propio comentario

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Precio
Calidad