(+34) 972 54 89 24CONTÁCTENOS
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Educar para un nuevo mundo - Material Montessori Educar para un nuevo mundo - Material Montessori
  • Educar para un nuevo mundo - Material Montessori Educar para un nuevo mundo - Material Montessori

EDUCAR PARA UN NUEVO MUNDO

Vista general rápida

Esta pequeña joya que tienes en tus manos es un compendio del pensamiento de la Dra. Montessori.
Nos lleva de la mano por los orígenes del sistema, dándonos una clara visión de los sorprendentes hallazgos que iba encontrando, según se adentró en los secretos del desarrollo infantil: mismos que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como “principios Montessori”.

Con una narrativa fluida y apasionada se nos invita a colaborar con la naturaleza, como padres y maestros y ayudar a que las capacidades individuales de cada pequeño ser salgan y brillen con luz propia, removiendo los obstáculos que se interpongan en su camino hacia la realización.

Este material pertenece al área de: Libros

Número de serie: MML016


Disponibilidad: En existencias

12,00 €

Detalles

Esta pequeña joya que tienes en tus manos es un compendio del pensamiento de la Dra. Montessori. Nos lleva de la mano por los orígenes del sistema, dándonos una clara visión de los sorprendentes hallazgos que iba encontrando, según se adentró en los secretos del desarrollo infantil: mismos que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como “principios Montessori”. Con una narrativa fluida y apasionada se nos invita a colaborar con la naturaleza, como padres y maestros y ayudar a que las capacidades individuales de cada pequeño ser salgan y brillen con luz propia, removiendo los obstáculos que se interpongan en su camino hacia la realización. Este material pertenece al área de: Libros

Número de serie: MML016

  1. Se el primero en escribir un comentario sobre este producto

Escribe tu propio comentario

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Precio
Calidad