(+34) 972 54 89 24CONTÁCTENOS
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Libro Moverse en libertad Emmi Pickler Libro Moverse en libertad Emmi Pickler
  • Libro Moverse en libertad Emmi Pickler Libro Moverse en libertad Emmi Pickler

MOVERSE EN LIBERTAD

Vista general rápida

En el campo de la motricidad global (movimientos de conjunto, posturales) se han realizado numerosas investigaciones.
La originalidad de la que presentamos aquí reside en haber sido hecha con el propósito de establecer un método nuevo de educación consistente en dejar al niño en completa libertad para moverse -ropa adecuada, espacio suficiente y ausencia de todo adiestramiento motor por parte del adulto-. La Dra. Pikler demuestra que el niño aprende a sentarse y a andar aunque no se le siente ni se le lleve de la mano.
El desarrollo motor se produce de modo espontáneo, mediante su actividad autónoma, en función de la maduración orgánica y nerviosa. Al sentirse libre, el pequeño de 3, 6, 9 ó 15 meses se muestra activo, interesado, serio en su juego, agradable en sus relaciones, ágil, diestro y preciso en sus movimientos sin esforzarse demasiado al hacerlos y relajado en su cuerpo; va aprendiendo con flexibilidad y con prudencia las sucesivas habilidades motoras con su propia acción y en los momentos que él elige.
El libro, además de las estadísticas que presenta, ofrece ilustraciones rebosantes de vida y de movimiento.
Todos los que se ocupan del cuidado de los niños pequeños, y quienes están dedicados a la educación especial encuentran en él material de reflexión y directrices de actuación.

Este material pertenece al área de: Libros

Número de serie: MML001

Disponibilidad: En existencias

16,50 €

Detalles

En el campo de la motricidad global (movimientos de conjunto, posturales) se han realizado numerosas investigaciones. La originalidad de la que presentamos aquí reside en haber sido hecha con el propósito de establecer un método nuevo de educación consistente en dejar al niño en completa libertad para moverse -ropa adecuada, espacio suficiente y ausencia de todo adiestramiento motor por parte del adulto-. La Dra. Pikler demuestra que el niño aprende a sentarse y a andar aunque no se le siente ni se le lleve de la mano. El desarrollo motor se produce de modo espontáneo, mediante su actividad autónoma, en función de la maduración orgánica y nerviosa. Al sentirse libre, el pequeño de 3, 6, 9 ó 15 meses se muestra activo, interesado, serio en su juego, agradable en sus relaciones, ágil, diestro y preciso en sus movimientos sin esforzarse demasiado al hacerlos y relajado en su cuerpo; va aprendiendo con flexibilidad y con prudencia las sucesivas habilidades motoras con su propia acción y en los momentos que él elige. El libro, además de las estadísticas que presenta, ofrece ilustraciones rebosantes de vida y de movimiento. Todos los que se ocupan del cuidado de los niños pequeños, y quienes están dedicados a la educación especial encuentran en él material de reflexión y directrices de actuación. Este material pertenece al área de: Libros

Número de serie: MML001

  1. Se el primero en escribir un comentario sobre este producto

Escribe tu propio comentario

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Precio
Calidad