(+34) 972 54 89 24CONTÁCTENOS
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • neurociencia_educativa_material_montessori neurociencia_educativa_material_montessori
  • neurociencia_educativa_material_montessori neurociencia_educativa_material_montessori

NEUROCIENCIA EDUCATIVA

Vista general rápida

Los grandes avances acaecidos en el campo de la neurociencia en los comienzos del siglo XXI, están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El libro demuestra que los docentes tienen el poder de potenciar ciertos cambios en el cerebro de sus alumnos.
Por ello, ampliar sus conocimientos respecto a la neuroeducación y contar con estrategias contrastadas para su uso en el aula, facilitará que tengan más éxito a la hora de estimular y enriquecer la mente de los jóvenes estudiantes.

Disponibilidad: En existencias

20,00 €

Detalles

Los grandes avances acaecidos en el campo de la neurociencia en los comienzos del siglo XXI, están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para acercarnos a este vasto campo de la neurociencia, y descubrir sus indudables conexiones con el mundo educativo, el libro reúne una rigurosa compilación de distintas perspectivas sobre cuestiones fundamentales de la neurociencia aplicada a la enseñanza, a través de los trabajos de reconocidos pioneros en el naciente campo de la neurociencia educativa, mostrando cómo aplicar los actuales hallazgos al ámbito escolar. El libro está dividido en tres partes: el cerebro en desarrollo, el cerebro en la escuela, estrategias didácticas basadas en la neuroeducación. Trata detalladamente cuestiones como: - Las estructuras y el desarrollo cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia. - Cuáles son los factores que favorecen la atención cerebral y la memorización. - Como aprende el cerebro a leer y a realizar cálculos. - Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino. - Las necesidades sociales y académicas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. - Estrategias para fomentar el interés , la concentración y la energía del cerebro del alumno. El libro demuestra que los docentes tienen el poder de potenciar ciertos cambios en el cerebro de sus alumnos. Por ello, ampliar sus conocimientos respecto a la neuroeducación y contar con estrategias contrastadas para su uso en el aula, facilitará que tengan más éxito a la hora de estimular y enriquecer la mente de los jóvenes estudiantes. El libro ha sido prologado por J. A. Marina, reconocido especialista en el tema.
  1. Se el primero en escribir un comentario sobre este producto

Escribe tu propio comentario

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Precio
Calidad