(+34) 972 54 89 24CONTÁCTENOS
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Un Ser Humano- Material Montessori Un Ser Humano- Material Montessori
  • Un Ser Humano- Material Montessori Un Ser Humano- Material Montessori

Un Ser Humano

Vista general rápida

Dedico este libro a todos los padres, que son los primeros educadores del ser humano, a los asistentes de la infancia y a los maestros de la escuela primaria.
Ellos tienen el poder a través del ambiente que ofrecen, de enriquecer el potencial del niño desviarlo y limitarlo.
Los niños son unos seres humanos maravillosos. Vivir con ellos como padres o adultos es, una oportunidad preciosa que enriquece nuestra vida, al mismo tiempo que uno sirve a la vida en los momentos en que ella empieza.

Así comienza este libro la dra. Montanaro, médico psiquiatra y Profesora Didacta de Psicopedagogía Neonatal en el Hospital “Cristo del Rey” de Roma. Además es Directora de los Programas de Formación de Asistentes de la Infancia (0 a 3 años de edad) de A.M.I., Asociation Montessori Internationale.

Nadie pone en duda que la familia es el determinante primario para el desarrollo positivo del niño, y que son los primeros tres años de vida lo más importantes para plasmar su personalidad. María Montessori habló de una nueva educación como una ayuda a la vida. Sin embargo, en sus palabras, “para entender al niño y educarlo, primero tenemos que conocer la vida en su totalidad”.

De muchas maneras, el niño, con su inmenso potencial físico e intelectual, es un milagro ante nuestros ojos, pese a que sólo en la últimas décadas hemos tomado conciencia de ello. Con un gran amor por la vida y un menor entendimiento del niño, podremos lograr la educación científica concebida por María Montessori a inicios del Siglo XX, ideas que la ciencia moderna ha mostrado como válidas y adecuadas para la realización del ser humano en todo su potencial.

Este material pertenece al área de: Libros

Número de serie: MML009

Disponibilidad: En existencias

18,00 €

Detalles

Dedico este libro a todos los padres, que son los primeros educadores del ser humano, a los asistentes de la infancia y a los maestros de la escuela primaria. Ellos tienen el poder a través del ambiente que ofrecen, de enriquecer el potencial del niño desviarlo y limitarlo. Los niños son unos seres humanos maravillosos. Vivir con ellos como padres o adultos es, una oportunidad preciosa que enriquece nuestra vida, al mismo tiempo que uno sirve a la vida en los momentos en que ella empieza. Así comienza este libro la dra. Montanaro, médico psiquiatra y Profesora Didacta de Psicopedagogía Neonatal en el Hospital “Cristo del Rey” de Roma. Además es Directora de los Programas de Formación de Asistentes de la Infancia (0 a 3 años de edad) de A.M.I., Asociation Montessori Internationale. Nadie pone en duda que la familia es el determinante primario para el desarrollo positivo del niño, y que son los primeros tres años de vida lo más importantes para plasmar su personalidad. María Montessori habló de una nueva educación como una ayuda a la vida. Sin embargo, en sus palabras, “para entender al niño y educarlo, primero tenemos que conocer la vida en su totalidad”. De muchas maneras, el niño, con su inmenso potencial físico e intelectual, es un milagro ante nuestros ojos, pese a que sólo en la últimas décadas hemos tomado conciencia de ello. Con un gran amor por la vida y un menor entendimiento del niño, podremos lograr la educación científica concebida por María Montessori a inicios del Siglo XX, ideas que la ciencia moderna ha mostrado como válidas y adecuadas para la realización del ser humano en todo su potencial. Este material pertenece al área de: Libros

Número de serie: MML009

  1. Se el primero en escribir un comentario sobre este producto

Escribe tu propio comentario

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Precio
Calidad